Concejal llamó a ex funcionarios municipales a no hacerse los lesos y devolver computadores

15 Marzo 2017

Edil Luis Malla golpeó la mesa y solicitó a ex concejales y funcionarios de la antigua gestión a hacer entrega de artículos municipales.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El concejal Luis Malla no se lo mandó a decir con nadie y de manera enfática llamó a tres ex ediles y un funcionario de la antigua gestión municipal a devolver computadores, tablets y celulares que, a tres meses de terminadas sus labores en la casa edilicia, aún no han sido entregados.

Al respecto, Malla expresó que “hoy la comunidad pide que seamos transparentes. Desde esa mirada, les pido que aclaren las cuentas y que reintegren estos artículos que les pueden servir a los actuales funcionarios municipales”.

En este mismo contexto, el alcalde Gerardo Espíndola señaló que una vez asumido el cargo como jefe comunal, se tomaron las medidas pertinentes a fin de que los aludidos devuelvan dichos insumos.

“Estamos a la espera de que los concejales devuelvan estos artículos, porque es lo que corresponde”, sostuvo Espíndola, invitando además a las ex autoridades municipales a realizar la declaración de intereses y patrimonio: “De no hacerlo, estarían incumpliendo la ley”.