Confirma con tu RUT si tu caja de compensación te devolverá dinero aquí

Las cajas de compensación realizan la devolución de dineros por excesos de cobros en créditos. El monto total es de $8.500 millones. Entérate si te corresponde recibir parte de esa plata, acá.

Imagen de Multimedios
8,819 Lecturas
21 de Agosto, 2013 12:08
Foto CC flickr.com/photos/mintrab/5680093556/

Son alrededor de 250 mil trabajadores y pensionados afiliados a las cajas de compensación y $8.500 millones los que estas entidades devolverán por excesos de cobros en créditos, informó el Gobierno a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social y la Superintendencia de Seguridad Social.

Según las autoridades, los pagos en exceso se generan principalmente por errores o duplicidades en el pago del crédito social, tanto por parte de entidades empleadoras como de deudores de crédito social.

A continuación, entérate si te corresponde recibir parte de esa plata. Ingresa tu RUT y consulta aquí si tu Caja de Compensación te devolverá dinero.

Caja La Araucana

 

Caja Gabriela Mistral

 

Caja Los Andes

 

Caja 18

 

Caja Los Héroes

http://www.suseso.cl/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.