Conmemoración del viernes santo en Colegio Cardenal Antonio Samoré

26 Abril 2011

En ambas jornada se recordó la ceremonia del lavado de pies y la bendición de la uva y el pan contando con la presencia de toda la comunidad educativa.

Héctor Mamani S. >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia del cuerpo directivo, encabezado por la Directora Eliana López Rojas, se realizó este jueves 21 de abril, en ambas jornadas, la conmemoración de "semana santa".

En esta oportunidad, el capellán del establecimiento, el padre Hermógenes Sixto Egüez, lavó los pies de los estudiantes, acto tradicional de la jornada, en donde se recuerda la profunda humildad con que Nuestro Señor Jesucristo vivió su ministerio.

Junto con alegres cánticos, se procedió a la bendición de la uva y el pan, en donde colaboraron también docentes del Colegio.

Comentarios

Imagen de PAMELA DIAS

MI NOMBRE ES PAMELA DIAS,

MI NOMBRE ES PAMELA DIAS, HAGO EL COMENTARIO DE QUE EL COLEGIO CARDENAL SAMORE ES UN BUEN COLEGIO LAMENTABLEMENTE LA SECRETARIA QUE ME ATENDIO HABLO  MUY MAL SOBRE EL COLEGIO Y SOBRE TODO DE LAS PERSONAS QUE LA CONTRARON EN REALIDAD DESCONOSCO LO QUE HALLA OCURRIDO AQUEL DIA PERO NO FUE LA MANERA APROPIADA DE CONTESTAR EL TELEFONO SI YO SOLO HABIA LLAMADO PARA PREGUNTAR SOBRE SI HAY ALGUNA VACANTE PARA MI HIJA  Y ME SALIO CON COMENTARIO SIN SENTIDO.-