Conmemoran aniversario de ONG ariqueña con campeonato de baby fútbol en conocido parque

26 Agosto 2016

Niños, niñas y jóvenes participaron de la iniciativa deportiva.

Cecilia Fuentes... >
authenticated user Corresponsal

Para finalizar con broche de oro las actividades del Aniversario 28 de la ONG ariqueña CORFAL, este miércoles 24 y jueves 25 de agosto se realizó en el Parque Lauca la primera versión del Campeonato Baby Futbol CORFAL 28 Años, en el cual participaron niños, niñas y jóvenes con equipos de las diferentes áreas de la Corporación.

El objetivo del torneo, organizado por el área de Responsabilidad Penal Adolescente CORFAL RPA, era generar un espacio de participación y disfrute de sana diversión e integración social, con el deporte como una actividad que promueve la vida sana y el fairplay.

Los equipos que participaron eran todos mixtos (niños y niñas) con nombres como “Galacticos”, “Guerreros” y “Pacman”, quienes dieron todo en la cancha para obtener el primer lugar, el cuál fue conseguido por “Guerreros” que representaba al área Drogas de CORFAL.

No obstante, se destacó con diploma y medalla a cada uno de los y las participantes, a fin de relevar el entusiasmo y empuje con que jugaron los partidos, los cuales fueron arbitrados por estudiantes de Técnico en Deportes del Centro de Formación Técnica CFT Tarapacá, quienes prestaron voluntariamente su colaboración en el Torneo.