Conozca el carrete que invita sólo a solteros para este "14 de Febrero"

28 Enero 2016

El evento, hasta la publicación de esta nota, contaba con 3.473 interesados, 1.426 asistentes y 2.016 invitados. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

¿Estas soltero y para este 14 de febrero todos tus amigos van a celebrar el día de los enamorados en pareja? Si tu respuesta es afirmativa esta noticia es para ti.

Un evento de Facebook llamado "Cita de Solteros" organizado por una usuario identificada como "Jennifer", invita a todos los solteros de Santiago a un carrete en el Parque O' Higgins, el domingo 14 de febrero, a las 15 horas. 

La invitación textual indica: "Ya chicos por todos los solteros de nuestra ciudad jaja (...) que no tenemos con quien celebrar este día, propongo juntarnos en el Parque O' Higgins para armar un sendo carrete.  Está todo permitido, menos weones en pareja (Sic) Recordar, Llevar bolsas de basura y preocuparse de su lugar, ya que es necesario mantener nuestro entorno limpio :)".

El evento, hasta la publicación de esta nota, contaba con 3.473 interesados, 1.426 asistentes y 2.016 invitados. Todo indica que será todo un éxito. 

Dentro del mismo muro de la invitación, los integrantes ya había comenzado a intercambiar sus números para agregarse a un WhatsApp grupal.