Coros de adultos mayores le cantan a la Navidad en el Hospital Regional de Arica

La agrupación, presidida por Luisa Zavala y dirigida por el profesor Patricio Silva, volverá a presentarse jueves 19, a las 10 de la mañana, con un repertorio clásico de canciones navideñas.
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,059 Lecturas
16 de Diciembre, 2013 11:12

Con la presentación del coro “Voces de la Casa de Encuentro del Adulto Mayor” se dio inicio a tres presentaciones que llevarán villancicos a los pacientes de las salas de espera del consultorio adosado de especialidades del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé.

La agrupación, presidida por Luisa Zavala y dirigida por el profesor Patricio Silva, volverá a presentarse jueves 19, a las 10 de la mañana, con un repertorio clásico de canciones navideñas.

Asimismo, el martes 17, a la misma hora, estará el coro “Reencuentro de la Juventud”, dirigido por Abelino Maturana, que reúne a personas usuarias de la sala de terapia ocupacional del centro de salud familiar (CESFAM) Dr. Víctor Bertín Soto.

La directora del Servicio de Salud Arica (SSA), Magdalena Gardilcic, agradeció la acción altruista de ambas agrupaciones, que busca dar una especial acogida a los pacientes de hospital en los días previos a las fiestas de fin de año.

“Fueron muy bien recepcionados por la comunidad hospitalaria. A la gente le parece una iniciativa innovadora porque trae cultura, alegría, y contagia el espíritu de la Navidad. Por lo mismo, quisimos repetir esta buena obra este año”, dijo la doctora Gardilcic.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.