Corte de agua de emergencia y bajas presiones en un sector de Arica

21 Mayo 2015

Aguas del Altiplano informa corte de emergencia y bajas presiones en el sector comprendido entre Panamericana Sur – El Pedregal – Río Palena – Río Bueno – El Tranque en Arica.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Debido a una falla en el tramo que abastece el estanque Saucache, se realizará un corte de agua a partir de las 13:00 horas en el cuadrante correspondiente a Panamericana Sur – El Pedregal – Río Palena – Río Bueno – El Tranque

La suspensión del suministro, que se extenderá hasta las 19:00 horas, está provocando una disminución en las presiones del sectorde Tucapel, Mataveri, Pudahuel, Cerrillos y Garibaldi.

Nivaldo Gatica, gerente zonal, informó que la situación está siendo enfrentada por personal técnico de la empresa para su reparación definitiva. “Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pudiese ocasionar, sin embargo, hemos tomado medidas para disminuir la cantidad de clientes afectados. De mantenerse las mismas condiciones, podremos volver a la normalidad a contar de las 19:00 horas”, acotó el ejecutivo.

Gatica informó que se comenzarán a instalarcuatro puntos de reparto de agua para los clientes del sector afectado. Su ubicación será comunicada a la brevedad.