Cosas que ocurren en Azapa [VIDEO]

08 Junio 2020

Este fin de semana hemos visto dos sucesos que causan rabia y risa a la vez por parte de los que habitamos este querido valle.

Cristian Báez >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La primera, un letrero instalado por la empresa constructora encargada del proyecto de la carretera principal de Azapa, en la cual especifica que el radio urbano llega hasta el km 4 y no como es actualmente que es el km 0.8. según información del Director de Vialidad Rooney Focacci , fue un error de la empresa la instalación en dicho lugar que ya está siendo solucionado.

Por otro lado, el día sábado la vecina Daniela Vega, cuando bajaba en su vehículo, se encuentra con un ciclista, que al parecer era un ciclista profesional y no amateur, transitaba por dentro de la calzada para vehículos y no por la nueva ciclo-vía (ver video) que fue construida por la empresa constructora responsable de dicho proyecto. 

No es extraño estas situaciones, este proyecto vial desde que se inició ha tenido constantes inconveniente, desde su expropiación, el diseño de colocar una ciclo-vía y no ensanchar la carretera con doble vía como fue el clamor de los habitantes de Azapa, los cortes descoordinados de la carretera especialmente en el mes de marzo, entre otros.