¿Cuánto ganan los participantes de Masterchef?

24 Enero 2015

El programa de farándula que aseguró que la próxima eliminación en el programa de Cocina sería la querida abuelita Eliana, entregó la información de cuánto le pagan a los participantes.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Primer Plano le dedicó el programa de hoy a Master Chef, concurso que busca encontrar a un cocinero amateur con el talento necesario para volverse un profesional, el capítulo de este viernes, donde entregaron información de la próxima eliminada (que aseguran que será la querida Abuelita Eliana), además de cuánto les pagan por grabación.

La suma que señalan en el programa de farándula que en su edición del viernes no marcó más de 5 puntos de rating (debido a la competencia de Morandé con Compañía y el Festival del Huaso de Olmué), comentó que por grabación, cada concursante recibe la cifra de 5 mil pesos.

Mira también: Nakasone cuenta detalles del último capítulo de Masterchef

Esta cifra desató una polémica en los fans que estaban comentando el programa en redes sociales (espacio televisivo que no logró ser Trending Topic), atacaban de cómo podían obtener esa cifra teniendo que vivir tal nivel de dificultadres.

Otro de los datos que plantearon en el programa de farándula es que el trato no es igual para todos, ya que la popular Abuelita Eliana participa en distintos eventos en vivo y obtiene cifras de más de un millón de pesos.