Curiosity: Primero en hacer Check-in con Foursquare en Marte

04 Octubre 2012

De verdad podrías pensar al leer el titular que es una broma ocurrente de algún usuario de Foursquare, la popular red social de visitas. Pero nada más lejos de la realidad, Curiosity quiere hacerse alcalde de Marte y está en ello hace unos días

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una interesante manera de dar a conocer curiosos detalles del planeta rojo.

El equipo encargado de las redes sociales del rover Curiosity, está realizando un admirable  y buen trabajo, pueden seguir la cuenta de@Marscuriosity en Twitter y pueden estar informado al minuto de todos los progresos que va realizando en Marte. Con multitud de información, fotos y datos de todo tipo se hace de una manera amena y muy cercana al lenguaje de todos.

Ahora con la inclusión de Foursquare se abre una nueva vía en la que seguir divulgando información de manera divertida y cercana a los usuarios de redes sociales.

Curiosity ha sido así la primera en hacer Check-in en el crater Gale, el emplazamiento donde aterrizó. Y promete seguir ampliando sus check-ins a medida que vaya avanzando su andadura por el planeta rojo, añadiendo fotos y consejos con abundante información.