De terror: Antisociales roban casa en Azapa, disparan al aire y huyen en un auto [FOTO]

06 Marzo 2019

Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta estuvo a cargo de las diligencias.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A eso de las 12.30 horas de este martes, antisociales escalaron el cierre perimetral de una parcela ubicada en el kilómetro tres y medio del Valle de Azapa.

Acto seguido, la banda entró al inmueble y sustrajo diversas especies de valor desde la vivienda, entre ellas televisores, relojes de diferentes marcas, un teléfono celular y una consola de video, botín avaluado en cerca de $8 millones.

Tras abandonar sus dependencias, los individuos abordaron un vehículo -marca Honda, modelo Fit- para luego realizar al menos dos disparos al aire, buscando con ello amedrentar a vecinos que atestiguaron los hechos.

Sin embargo, la Sección de Investigación Policial (Sip) de la Cuarta Comisaría Chacalluta logró dar con el paradero del vehículo, específicamente en el pasaje Nacimiento de la Villa Los Industriales.

Detención

Informada al respecto, la fiscal de turno solicitó al juez de garantía una orden de ingreso y registro de esta propiedad, concretando así la detención de 5 personas, todas con antecedentes penales.

Asimismo, efectivos de la Sip recuperaron la totalidad de las especies sustraídas y la incautación de 2 armas a fogueo, las cuales fueron utilizadas por los antisociales para perpetrar el ilícito.

(Los artículos recuperados por personal de Carabineros).

Galería Imágenes

  • De terror: Antisociales roban casa en Azapa, disparan al aire y huyen en un auto [FOTO]