De terror: Desconocido quemó vehículo al interior de condominio y se dio a la fuga en Arica [FOTO]

16 Enero 2018

Ilícito es investigado por el Labocar y la Sip de Carabineros.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Vecinos miraban desconcertados desde sus departamentos la acción de un desconocido, quien le prendió fuego a un vehículo deportivo estacionado en el sector de calle Coihueco, al interior de un condominio.

La alerta del siniestro, que se inició a eso de las 19 horas, fue recepcionada por personal de la Central de Comunicaciones, (Cenco) de Carabineros.

Durante la llamada, la víctima del ataque incendiario relató que el individuo ingresó al estacionamiento del condominio, para posteriormente subirse al capot del auto y proceder a rociarlo con un líquido inflamable, que prendió con un encendedor. Asimismo, detalló que el antisocial vestía un overol de color azul y jockey.

El fuego que se inició en el motor del automóvil -marca Toyota, modelo Celica- terminó por consumir un gran porcentaje de su estructura.

Así quedó el Toyota Celica (imagen: Carabineros Arica).

Investigación

Al sitio del suceso concurrieron efectivos policiales del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros Arica, quienes se enfocaron en la búsqueda de pruebas y rastros que demuestren la intencionalidad denunciada por los propietarios del móvil.

En tanto, Carabineros de la Primera Comisaría comunicaron que el sujeto fue visto dándose a la fuga en dirección hacia un sitio eriazo que colinda con el edificio.