De terror: Maleantes disparan contra una casa en conocida población de Arica

Carabineros inició una investigación para dar con los responsables.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,521 Lecturas
09 de Enero, 2019 14:01
Carabineros busca a los responsables (imagen: archivo).

Alrededor de las 4.30 horas una familia que reside en la población Guañacagua III de nuestra ciudad, escuchó disparos en las afueras de su vivienda.

Según detalla La Estrella los propietarios del inmueble no se equivocaron, ya que al salir a ver qué ocurría se encontraron con un grupo de desconocidos, que había percutado tiros en el frontis de su casa.

Estos disparos provocaron una serie de daños en la estructura del domicilio y en un vehículo de su propiedad, el cual permanecía estacionado en las cercanías del lugar.

Tras interponer la denuncia correspondiente en Carabineros, estos concurrieron al sitio del suceso junto a efectivos del Labocar, quienes efectuaron las pericias de rigor.

Sumado a lo anterior, personal de la Sip de la Primera Comisaría se encuentra investigando el caso para así dar con el paradero de los responsables.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.