De terror: Riña con arma blanca y ataque con disparos en Cerro Chuño dejan 3 personas graves [FOTOS]

26 Junio 2018

Los hechos ocurrieron en un mismo pasaje y con pocos minutos de diferencia.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una verdadera noche de terror vivieron vecinos del pasaje Cocharca en la población Cerro Chuño, tras los hechos de violencia que terminaron con tres personas heridas de gravedad.

Según señala La Estrella, el primer acontecimiento tuvo lugar a cerca de la una de la madrugada de este lunes recién pasado, luego que un grupo de sujetos protagonizara una pelea mientras bebían alcohol.

Esto último provocó que una mujer de 23 años y un joven de 21 fueran atacados con arma blanca, debiendo ser ambo trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional, donde permanecen en estado grave a causa de las heridas.

Uno de los presuntos agresores, identificado como D.G.G., de 18 años, fue más tarde detenido por Carabineros en Capitán Ávalos.

En tanto otro de los involucrados, P.D.A., de 20 años, se entregó más tarde de manera voluntaria a la policía y manifestó que, posterior a la agresión sufrida por la mujer, desconocidos dispararon contra su vivienda.

Otra mujer grave

Lo ocurrido anteriormente se suma a un segundo incidente, también en el pasaje Cocharca y a pocos minutos de diferencia, que involucró a una mujer de 30 años, quien fue herida a bala por individuos que dispararon hacia el interior de su domicilio, en momentos que se encontraba junto a su hijo de 14 años y otras dos personas.

La afectada, identificada con las iniciales D.R.D., fue trasladada al recinto médico de la ciudad, donde permanece internada de gravedad.

De acuerdo a los antecedentes investigativos, la víctima habría mantenido una riña con vecinos que, con antelación, habían sido agredidos con armas cortopunzantes.