De un mordisco hombre le sacó un trozo de oreja a su suegro

22 Diciembre 2018

Fue formalizado por violencia intrafamiliar.

Equipo >
authenticated user Editor

Víctima del ataque de su yerno, un hombre de 48 años perdió un trozo de oreja al ser mordido por la pareja de su hija.

Según relató diario La Estrella de Arica, el altercado se produjo una vez que el imputado llegó hasta su casa en estado de ebriedad y golpeó a su pareja, una mujer de 22 años. Luego del ataque a la mujer, ésta logró zafarse de su agresor y recurrió al auxilio de su padre, que se encontraba en el segundo piso de la casa.

La víctima tuvo una discusión con el imputado, quien no encontró mejor manera de responder que con una mordedura a la oreja izquierda de su suegro, desprendiéndole un trozo.

El hecho tuvo lugar en la vivienda de los involucrados ubicada en el sector de San Miguel en la localidad de Azapa, interior de Arica.

Unidades de urgencia llegaron hasta el lugar para socorrer a la víctima que fue trasladada hasta el Hospital Regional y quedó internado a la espera de un cirujano para ser operado. Se encuentra con una lesión de carácter grave.

Por su parte el agresor fue formalizado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, quedó en libertad con prohibición de acercarse a la víctima, abandono del lugar común y firma mensual.