De víctima a verdugo: joven le quitó cuchillo a su agresor y lo mató con una certera estocada

Confuso incidente tuvo lugar en la región de Arica y Parinacota.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
6,042 Lecturas
09 de Marzo, 2019 11:03
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un confuso caso policial tuvo lugar en la región de Arica y Parinacota, cuando un hombre de 33 años pasó -presuntamente- de víctima a verdugo.

De acuerdo a la versión policíaca, según consignó La Estrella, un sujeto habría estado afuera de su domicilio en el pasaje Trehuanco, cuando un joven de 27 años -con quien tenía rencillas anteriores- se acercó con un cuchillo con la supuesta intención de atacarlo.

En ese contexto, y de acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre agredido logró contener el ataque en primera instancia. Posteriormente se produjo un forcejeo, el cual provocó que la víctima inicial tomar posesión del arma blanca, la cual utilizó para matar a su contrincante con una certera estocada en la zona abdominal izquierda.

DETENIDO

Finalmente, el ahora victimario fue aprehendido por Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro en la Población Ancolacane 3.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.