Del terror: Gran socavón en Raúl Pey dejó “tiritones” a conductores de Arica [FOTOS + VIDEO]

Cibernautas denunciaron el hecho a través de redes sociales.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,788 Lecturas
22 de Agosto, 2017 22:08
El "evento" en Raúl Pey.

Hoy, en horas de esta tarde, ariqueños denunciaron a través de redes sociales la repentina aparición de un gran socavón en avenida Consistorial con Raúl Pey, generando preocupación entre conductores que transitan dicho sector.

Tras darse a conocer la noticia, la Municipalidad de Arica realizó las gestiones pertinentes con Carabineros, que finalmente llevó al cierre provisorio de la arteria, ante el evidente peligro que presenta para la comunidad el “evento” en las cercanías de Playa Chinchorro.

Frente a esta situación, el municipio comunicó en su fanpage que, Carabineros junto a personal de Aguas del Altiplano, se encuentran trabajando en la reparación del socavón.

Asimismo, se solicitó a los conductores tomar las medidas de precaución correspondientes, a fin de evitar accidentes de tránsito en el lugar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.