Delincuencia suma y sigue: Sujetos que traficaban droga fueron detenidos con importante armamento

Uno de los detenidos en ronda policial sorpresa posee 20 condenas.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
935 Lecturas
22 de Diciembre, 2016 11:12
Todo esto incautó personal de Carabineros durante la ronda.

Tras una ronda policial sorpresa, Carabineros pertenecientes a la Primera Comisaría lograron la detención de tres sujetos, quienes se encontraban realizando una transacción de droga entre las calles Camilo Henríquez y Daniel Copaja.

Luego de ser sorprendidos, los individuos se dieron a la fuga hasta un domicilio ubicado en Camilo Henríquez, lugar hasta donde llegó personal policial, siendo capturados y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Arica.

Según constató Carabineros, los imputados, todos mayores de edad, mantenían en el inmueble armas de fuego, entre ellas un revólver y una escopeta, de calibre 44 y 16, respectivamente, y cerca de 80 gramos de pasta base, estupefaciente que comercializaban en las cercanías de su población.

El despliegue llevado a cabo por la institución policial arrojó además 30 detenidos: 16 por flagrancia, 14 por órdenes judiciales pendientes.

“Asimismo, se concretaron 527 controles de identidad, 106 locales de alcohol fiscalizados, 120 locales comerciales y 758 controles vehiculares”, manifestó el jefe de Zona, general Nino Morelli.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.