Delincuente buscado por la PDI fue detenido en plena compra dieciochera

16 Septiembre 2016

Antisocial formaba parte de una banda de delincuentes oriunda de Antofagasta y habría llegado a la ciudad con el fin único de dilinquir.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La PDI Arica pilló ‘chanchito’ a un delincuente que se encontraba buscando, luego de que éste perpetrara un cuantioso robo el martes 13 de septiembre pasado en la ciudad.

El hecho se consumó en una sucursal del supermercado Unimarc, cuando el individuo, identificado como Freddy R.N.R., de 40 años, fue sorprendido por personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), quienes investigaban su caso, tras robar especies avaluadas en un  desde el interior de un vehículo estacionado en las cercanías del Colegio Andino.

Según las informaciones entregada por la policía, el sujeto formaba parte de una banda de delincuentes oriunda de Antofagasta y en Arica, arriba de un Toyota Yaris, cometió una serie de delitos con similar modos operadi.

Tras su detención en el supermercado, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.       

De esta manera, la Biro entrega los primeros frutos de un intenso plan de seguridad que lleva a cabo la PDI en la puerta norte, para reforzar la tranquilidad de la población en estas Fiestas Patrias.

Finalmente, la PDI recordó a la ciudadanía que puede realizar sus denuncias al teléfono 134.