Destacado lugar de Arica será parte del nuevo Monopoly Chile

18 Marzo 2018

La región se destaca en el mundialmente conocido juego de mesa.

Equipo >
authenticated user Editor

Por fin Chile se puede recorrer en un tablero de juego de mesa, donde los diversos y hermosos paisajes que caracterizan cada una de las regiones que componen el país, estarán en la nueva edición de Monopoly.

Es por esto que Hasbro realizó una votación para que los chileros escogieran los 22 lugares que compondrían el tablero de Monopoly Chile, y entre los más votados se encuentran: las Siete Tazas, Moais de Rapa Nui, Torres del Paine, Playa Anakena y Laguna Roja.

La votación consistió en elegir lugares característicos del país pero divididos en las categorías de Chile Azul que incluye playas, lagos y lagunas; Chile Bellezas Naturales; Chile Patrimonial y Moderno; y Chile Cordillerano.

Laguna Roja fue uno de los lugares más votados para estar en el tablero y bajo esa premisa, Iván Romero, alcalde de Camarones, destacó la importancia de los resultados. “Sin duda esto nos ayudará a difundir el patrimonio natural que tiene Camarones, esforzándonos para trabajar en mejorar las rutas de acceso de nuestra región hacia ese maravilloso lugar", señaló la autoridad.

Lanzamiento

El nuevo Monopoly Chile, será lanzado este 24 de marzo, en la explanada de Centro Parque del Parque Araucano, entre las 12:00 y las 17:00 horas, donde la invitación es a recorrer Chile en un tablero, como una forma de celebrar el aniversario número 83 del Señor Monopoly.