Detienen a mujer que intentó ingresar a la cárcel cocaína en sus genitales

18 Octubre 2016

Pronta acción de PDI y Gendarmería logró desbaratar caso de microtráfico.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como N.C.P. de 23 años, fue identificada la joven que fue detenida tratando de internar $5 millones en dosis de cocaína base hasta la cárcel de Acha, que mantenía ocultas en sus genitales y ropas.

El hecho quedó al descubierto luego que efectivos de la PDI y Gendarmería se percataran que la mujer intentaba vulnerar la seguridad del complejo penitenciario, con el fin de ingresar la droga para el consumo de los usuarios del recinto.

Tras el operativo, la joven fue formalizada por tráfico ilícito de drogas, quedando además en prisión preventiva durante los próximos 90 días en que dure la investigación.

SEGUNDO CASO

El caso de esta joven se suma al de B.O.E., de 53 años, quien del mismo modo quiso entrar estupefacientes a la cárcel local, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional por los cargos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Un total de 345,24 gramos de cocaína base, 18,29 gramos de clorhidrato de cocaína y 0,72 gramos de cannabis fueron incautados durante ambos procedimientos policiales.