Día de los enamorados: Leonardo Farkas lanza concurso en donde todos podemos participar

El excéntrico millonario, Leonardo Farkas, aprovechó sus redes sociales para lanzar un muy entretenido concurso para el día de los enamorados.

Imagen de Multimedios
757 Lecturas
11 de Febrero, 2014 16:02

Leonardo Farkas nuevamente hace noticia. El multimillonario creó para sus fans en redes sociales un concurso que busca que una pareja logre cumplir uno de sus sueños esteviernes 14 de Febrero, día de los enamorados.

Para participar, debes escribirle tanto en el Facebook como en el Twitter personal del acaudalado empresario minero de dorada cabellera sobre por qué crees que te mereces el premio, esperando que tus amigos le den “Me gusta” o RT a tus comentarios para que Leonardo los lea y, si tienes la suerte, te ayude a cumplir junto a tu pareja un sueño en este día de los enamorados.

Ha sido tal la respuesta al llamado del acaudalado rubio platinado que decidió ampliar su oferta, y en vez de una pareja de afortunados, seran 3 los beneficiados con el tentador premio de Farkas

Las redes sociales de Leonardo Farkas son:

- Facebook: www.facebook.com/leonardofarkasklein

- Twitter: www.twitter.com/leonardofarkas

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.