Diagnóstico al mal estado del Parque Vicuña Mackenna: Deterioro preocupa a ariqueños

Desde la Municipalidad de Arica señalaron que se contempla solicitar recursos para realizar mejoras en el recinto.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
824 Lecturas
13 de Febrero, 2018 12:02
Graffitis empañan figura del escritor e historiador chileno.

El Parque Vicuña Mackenna de Arica es sinónimo de encuentros culturales, paseos en familia y sitio preferido de turistas para tomarse fotografías.

Sin embargo, lo anterior se ha visto opacado por una serie de problemas que tienen lugar en el concurrido recinto local, instalado al pie del Morro.

¿La razón?, gran cantidad de fecas de aves que cubren la figura del escritor e historiador chileno; graffitis en sus alrededores, y el mal estado que evidencian los juegos infantiles y el alumbrado público durante la noche.

Todo lo anterior mantiene en jaque la belleza del lugar, preocupando de paso a los ariqueños que, pese a esto, no dejan de visitar el parque.

Según señala La Estrella de Arica, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la municipalidad informó que en marzo se llevará a cabo un levantamiento de falencias, para solicitar recursos que vayan destinados a concretar las mejoras correspondientes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.