Dieta de Shock: Desintoxica tu cuerpo en 5 días

17 Enero 2013

Porque en verano nos preocupamos de comer y lucir bien, aquí les va una entretenida pauta alimenticia a base de frutas

Revista Cuchareando >
authenticated user

Advertencia: La dieta de la fruta es para realizarla durante 5 días con lo cual no se recomienda su prolongación. Por otro lado su bajo contenido calórico puede provocar carencias nutricionales por lo que se aconseja acudir a un especialista que adapte la dieta a las necesidades y características de cada persona.

En verano nos preocupamos de vernos y comer bien. Es por eso que salen y salen dietas de las que no sabemos su procedencia. Algunas compuestas por químicos y otras opciones más naturales que podemos encontrar en nuestro huerto. 

Una de ellas es la dieta de las frutas, en la que tienes que seguir una pauta para desayunar, almorzar y cenar con frutas. Es una dieta con la que se puede adelgazar y desintoxicar el cuerpo y todo el organismo en 5 días.

Además de adelgazar y desintoxicar el organismo, la dieta de la fruta contiene grandes cantidades de vitaminas y es muy refrescante con lo cual es un tipo de dieta muy apropiada para llevar a cabo durante las épocas de más calor como el verano.

Para que la dieta de la fruta tenga unos resultados satisfactorios, se aconseja beber dos litros de agua diarios y realizar algún tipo de ejercicio físico de forma regular para ayudar a eliminar grasas y tonificar el cuerpo.

PARA REVISAR LA DIETA COMPLETA EN CUCHAREANDO.CL. Pincha acá