Domingo 4 de agosto: Gran Cierre de la Campaña a Mil de Cadenas de Apoyos

01 Agosto 2019

La iniciativa tiene lista su parrilla programática que busca ir en ayuda de las personas en situación de calle de nuestra ciudad.

Karen Rocha Villalba >
authenticated user Corresponsal

El evento contemplado para este domingo 4 de agosto en las inmediaciones de la Plaza Vicuña Mackenna, cuenta con reconocidos artistas locales, entre ellos, la del cantante Melvin “Corazón” Américo, ícono de la escena musical de la puerta norte de Chile.

Además, como plato estrella de la jornada, toda la música tropical del vocalista de efecto 13 José Plaza, nos hará bailar con las melodías de sus mejores temas, incluido el ya conocido tema “Me emborracharé”, mientras que también se espera hacer un recorrido por las mejores canciones de Soda Stereo, una de las mejores bandas de rock a nivel latinoamericano.

El stand up comedy también se hará presente gracias a la participación de Alejandra Stuardo.

El encuentro que comienza a partir de las 16:00 horas traerá juegos inflables para los más pequeños, toda la alegría del Circus Sustancia y actividades deportivas como el TRX Outdoor Arica y un show infantil a manos de las Princesas de la Luna.

La animación del evento estará a cargo de los connotados Rodrigo “pelao” Morey y de Enrique Cortés.

Creemos en el compromiso de los ariqueños, en su solidaridad y entrega por las personas que están situación de calle, es por eso que decidimos como Cadenas de Apoyos unirnos en esta campaña solidaria, con el objetivo de cumplir una meta de mil frazadas, mil tarros de café y mil litros de leche, que no requiere más que la voluntad de las personas nobles de corazón.

Ver también: Famosos de Chile se unen a la Campaña a Mil de Cadenas de Apoyos [VIDEOS]