A dos días del primer femicidio: Sujeto propinó brutal golpiza a su ex pareja en Arica

Agresor fue detenido por personal de la Bids de la PDI.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,576 Lecturas
23 de Abril, 2019 12:04
Fue puesto a disposición de la justicia (imagen: archivo).

Un nuevo caso de violencia contra la mujer quedó recientemente al descubierto en nuestra ciudad. Esta vez, un hombre de 29 años fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Bids), tras ser denunciado por la víctima a quien golpeó en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al detalle entregado por la PDI, la mujer decidió quedarse en el domicilio de su ex pareja, con quien mantuvo una relación de 5 años, esto para que su hija -que ambos tienen en común- pudiera estar con su progenitor.

Sin embargo y tras una fuerte discusión el interior del inmueble, el sujeto procedió a golpearla con pies y puños en reiteradas ocasiones, dejándola con lesiones de diversa consideración.

La mujer, separada hace un año del agresor, dijo haber sido agredida física y verbalmente durante toda su relación, pero que siempre lo ocultó pensando cambiaría su actitud.

"La tomó del pelo, la zamarreó"

Al respecto, la oficial a cargo de la diligencia, comisario Daniela Cuello, señaló que “se cursó la denuncia en nuestra Brigada por parte de la víctima, una mujer de 26 años, quien mientras estaba en el domicilio de su ex pareja y tras discutir con él, éste la tomó del pelo, la zamarreó y ella se golpeó en la pierna producto de la caída, por lo que sufrió equimosis en dicha área”.

El sujeto pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía local por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurren dos días después del lamentable primer femicidio registrado en la región este 2019.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.