Eduardo Gatti se presenta con show íntimo en Arica: Conozca aquí cuándo, dónde y a qué hora

24 Septiembre 2019

Connotado cantautor nacional repasará lo mejor de su carrera artística y lo hará junto a su hijo Manuel.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El reconocido cantautor nacional Eduardo Gatti arribará a la Eterna Primavera para repasar sus más grandes éxitos y no lo hará solo, ya que su hijo Manuel, también compositor, lo estará acompañando en este imperdible concierto íntimo.

En la ocasión, el connotado artista brindará una batería de hits, entre los que destacan sencillos como “Quiero paz”, “Navegante” y “Los momentos”.

Gatti, uno de los guitarristas y cantautores más importantes de la música chilena, nació en 1948 y fue uno de los miembros del afamado conjunto Los Blops, en plena década de los 60’s, donde combinaron con éxito rock y folclor, llegando incluso a grabar con Víctor Jara el clásico "El Derecho de Vivir en Paz”.

Ya en 1981, inicia una carrera como solista, donde alcanza grandes éxitos como “Quiero paz”, “Francisca” y “El viaje definitivo” y el “Navegante”, tema central de la película El último grumete de la Baquedano.

Además, se ha presentado con gran éxito en el Festival de la Canción de Viña del Mar y ha tocado junto a destacados músicos internacionales como Paul McCartney, Mercedes Sosa, León Gieco y Robert Fripp de King Crimson.

Coordenadas

Día: viernes 27 de septiembre.

Hora: 22.30 horas.

Lugar: Showbar de Casino Luckia.

Valor: entrada al recinto de juegos.