“El agua potable de Arica es de mejor calidad que el agua de bidones” ¿que dice la ciudadanía?

12 Noviembre 2014
Las declaraciones de Reinaldo Ruiz, delegado Presidencial de Recursos Hídricos, sobre la calidad del agua potable que se produce en Arica, no pasó inadvertida por la ciudadanía digital que a través de El Morrocotudo manifestaron su opinión sobre el vital elemento que recibimos en nuestras casas.
Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una visita que hubiese pasado inadvertida, sino es por la declaración que hizo reaccionar a la ciudadanía digital que día a día sigue a El Morrocotudo: “El agua potable de Arica es de mejor calidad que el agua de bidones”, dijo  Reinaldo Ruiz, delegado Presidencial de Recursos Hídricos tras recorrer la planta de producción de agua potable de Lluta de Aguas Altiplano. 

Es más la autoridad argumentó que “el agua de aquí tiene los mejores estándares de calidad y la gente debiera estar absolutamente satisfecha, convencida y, además, tranquila que está tomando un agua buena, superior a la que compra en bidones”. Estas declaraciones causaron diversas reacciones en las redes sociales. Revisa algunas que capturamos desde Facebook y Twitter de El Morrocotudo.

Galería Imágenes

  • “El agua potable de Arica es de mejor calidad que el agua de bidones” ¿que dice la ciudadanía?