El arriesgado operativo antidrogas del OS-7 en conocida población de Arica [FOTOS]

13 Diciembre 2017

Diligencias policiales tuvieron lugar en diferentes pasajes del popular sector.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El fin de semana recién pasado, personal del OS-7 de Carabineros se acercó hasta la población Raúl Silva Henríquez, alertados por el tráfico de drogas que acontecía en el lugar y que protagonizaban algunas viviendas del sector.

Tras las diligencias investigativas, personal de esta sección especializada identificó los inmuebles dedicados al microtráfico y luego de obtener una orden de entrada y registro, se dio inicio a su allanamiento, el cual tuvo lugar en calle Cancha Rayada y los pasajes Taltal y Tránsito Sánchez.

Durante el arriesgado operativo policial, que contó además con el apoyo del Gope, Fuerzas Especiales y de la Tercera Comisaría, se fiscalizaron un total de 5 inmuebles dedicados a la venta de sustancias ilícitas.

Como resultado del oportuno actuar de Carabineros, se logró detener a 3 hombres y 1 mujer por el delito de microtráfico de drogas, quienes posteriormente pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Arica.

Además, se incutaron un total de 400 dosis de droga, entre pasta base de cocaína y marihuana, además de $211.000 en efectivo.

Este procedimiento se ejecutó en el marco de una investigación desarrollada en conjunto con el Ministerio Público y el Convenio de Intervenciones Barriales, además de las denuncias de los mismos vecinos al fono anónimo de Drogas 135 de Carabineros.

Galería Imágenes

  • El arriesgado operativo antidrogas del OS-7 en conocida población de Arica [FOTOS]
  • El arriesgado operativo antidrogas del OS-7 en conocida población de Arica [FOTOS]
  • El arriesgado operativo antidrogas del OS-7 en conocida población de Arica [FOTOS]