¿"El comercial que salva vidas" es una campaña efectiva de prevención del VIH SIDA?

La sociedad civil VIH organizada y con trabajo en VIH estaba alerta y no tardaron en manifestarse por redes sociales.

Imagen de Rosa Trigo
2,505 Lecturas
05 de Septiembre, 2018 23:09
www.elcomercialquesalvavidas.cl

El departamento de comunicaciones del Ministerio de Salud nos invitó a través de un comercial a realizarnos el Test Rápido de Elisa para VIH, sin embargo, este carece del objetivo principal de una campaña, el cual es informar y promover la prevención.

En este casting masivo comenzó con una invitación realizada por redes sociales por el panelista del programa Mucho Gusto, Karol Dance, quien invitó a formar parte de este casting que buscaba "SALVAR VIDAS". Finalmente el comercial fue exhibido este domingo 2 de septiembre en medio del noticiero de 24 Horas en TVN.

La sociedad civil VIH organizada y con trabajo en VIH estaba alerta y no tardaron en manifestarse por redes sociales.

Ver también:

VIH SIDA: A espaldas de la sociedad civil, ¿es posible una campaña realmente de prevención?

¿Las campañas de prevención del SIDA son efectivas? [FOTOS]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.