El desafortunado comentario de Luis Bonini que indignó a los Bomberos

23 Marzo 2015

El comentarista de TVN, Luis María Bonini, mientras analizaba un partido en Domingo de Goles, hizo un desafortunado comentario aludiendo a Bomberos, que indignó a todos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

A la polémica salida de Fernando Solabarrieta de TVN, dónde se indica a Luis Bonini como uno de los gestores de la salida del relator, ahora se sumó un nuevo impás para el preparador físico argentino, tras un comentario emitido en el programa Domingo de Goles de la señal estatal.

Ver también: Bonini y la “Crespita” Rodríguez expusieron sobre el capital humano en la minería

Mientras, se desarrollaba el compacto del partido que perdió Colo Colo ante Unión La Calera por 1 a 4, Luis María Bonini, lanzó, "La defensa alba es como los Bomberos: Siempre llega tarde", lo que en minutos generó la indignación de los Bomberos de Chile y el público en general.

Ver también: Mundial de Brasil abrió nuevos liderazgos y estilos en el periodismo deportivo nacional

En un comunicado, Bomberos se refirió a la situación que generó su molestia, "no corresponden en absoluto a la realidad de los bomberos chilenos, que hemos demostrado en más de 150 años de existencia, una eficiente labor  en todas las emergencias  en las cuales somos requeridos, lo que ha sido reconocido por toda la ciudadanía, autoridades y, especialmente, por quienes han necesitado alguna vez de nuestra oportunidad y rápida ayuda".

Finalizando el programa, Luis Bonini pidió un minuto y ofreció disculpas a los Bomberos, por su desafortunada alusión a ellos.

PROGRAMA DOMINGO DE GOLES