El enorme tatuaje de la ex Mekano Romina Sáenz que generó ola de reacciones [FOTO]

Seguidores de la guapa modelo no dudaron en comentar su publicación.

Imagen de Multimedios
18,339 Lecturas
13 de Marzo, 2018 15:03

Mientras fue parte del popular programa juvenil Mekano, Romina Sáez siempre se caracterizó por su simpatía y exuberante belleza.

Ver también: Geri Hoops generó ola de reacciones tras posar en un micro bikini [FOTO]

Tras el término del show televisivo, la guapa morena se encuentra alejada de las cámaras faranduleras y hoy por hoy dedica sus días al mundo de la clarividencia.

No obstante, hace dos días atrás compartió en su cuenta de Instagram la imagen de su más reciente tatuaje, una gran mandala elaborada en tonos grises y con diversas técnicas, entre ellas la del puntillismo.

“Mi nuevo tattoo, pronto lo terminaremos y les contaré quien me lo realizo!!!”, escribió la bailarina, generando con ello diversas reacciones en la red social.

“Se nota que le falta mucho al tattoo, tiene demasiados detalles y están muy fuera de figura, ojalá que con lo que le falta se arregle…”, “Pero qué significa ese tatuaje?” y “Genial” son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la postal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.