El fuerte mensaje de ex bailarina de Axé Bahía contra Maldita Moda

La ex bailarina de Axé Bahía se fue contra el programa de Chilevisión.

Imagen de Alta Audiencia
4,182 Lecturas
13 de Septiembre, 2017 12:09
Captura Canal 13

La elección de los peores y mejores vestidos de cada semana en Maldita Moda sacan ronchas entre los famosos, los que generalmente muestran su molestia con el programa de Chilevisión.

Es el caso de Flavia Seeling, la ex Axé Bahía que fue nominada como una de las peores vestida de la semana, la brasileña se mostró molesta y respondió en las redes sociales contra el espacio.

“Me visto como quiero, como a mí me gusta. Me visto clásica en el trabajo, distinta cuando estoy de mamá. Escucho a los que saben cuando tengo dudas, ando de pijama y sin maquillaje cuando me da la gana”, comenzó.

La bailarina luego agregó que, “Cuando quiero estar sexy, me pongo sexy. Cuando quiero impresionar a mi pareja, me visto para él, y cuando bailo, me visto de Axé Bahía ¡y soy FELIZ! Jajajaja  Estamos claritos ¿no? @malditamodachv“. 

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.