El gran error de delincuentes que robaron motocicleta en Arica y que permitió su captura

01 Enero 2018

El vehículo había sido robado en agosto de este año. Tres detenidos por receptación.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Dos hombres y una mujer resultaron detenidos al interior de un taller mecánico, tras una investigación de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (S.E.B.V. Arica) y la Dirección de Investigación Criminal, que logró recuperar una motocicleta con encargo vigente por  hurto, desde el 22 de agosto de este año, en la Primera Comisaría de Arica. El gran error de los antisociales, fue llevar el vehículo a un taller de acceso público a la capital regional de Arica y Parinacota.

Las diligencias investigativas lograron dar con el  paradero de la motocicleta. Al proceder a fiscalizar el taller ubicado en el sector del campamento "Coraceros", se logró la detención de los tres individuos, por el delito de receptación.

SECCIÓN ESPECIALIZADA

Según lo informado por Carabineros de esta sección especializada, los detenidos mantienen un amplio prontuario policial por delitos de la Ley de Drogas, detención por Robo Frustrado, por Receptación, Porte de Arma Blanca y por lesiones, siendo puestos a disposición de los tribunales competentes para el  control de detención.