El Guachimán: "Una American Pie" peruana (VER TRAILER)

22 Junio 2011

La película tendrá escenas muy picantes, al mejor estilo de la exitosa comedia juvenil American pie.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En esta cinta dirigida por Gastón Vizcarra, la estrella de Dioses interpreta a Sol, una muchacha de clase media que quiere “apitucarse”, y por casualidades del destino conocerá a Alejandrino (Guillermo Castañeda), un guachimán que halla una exorbitante suma de dinero y cumplirá así todas sus fantasías, entre ellas conocer a bellas mujeres, según informa el medio peruano LaRepublica.pe.


Anahí de Cárdenas y la comedia

Para la actriz, esta es la primera vez que hace comedia en el cine, lo que le resultó muy divertido y a la vez distinto por el ritmo de trabajo exigido en este género.

“He aprendido que en las comedias los personajes tienden a caricaturizarse, sin embargo, en la historia no hay buenos ni malos”, agregó en el portal.

Asimismo, se mostró optimista por la acogida que tendría El guachimán en la cartelera nacional.

“Lo que se trata es que las personas vayan a divertirse, a matarse de la risa y no hacer pensar a los espectadores. De dramas ya tenemos bastantes en la vida”, señaló. Anahí culminará su parte del rodaje a finales de esta semana.

El guachimán también cuenta con las actuaciones de Stephanie Orúe y Shirley Arica, otros amores de Alejandrino (Guillermo Castañeda) en este largometraje.

 

Fuente: LaRepublica.pe

Comentarios

Imagen de Bernardo Yáñez Stumptner

¿La veremos en Chile?

¿La veremos en Chile?

Imagen de José

jajajaa muy wena, pronto en

jajajaa muy wena, pronto en las palmeras espero jaja