El hijo del año: Adolescente golpeó y amenazó a su mamá en reiteradas ocasiones en Arica

06 Marzo 2019

Joven tenía prohibido acercarse a la mujer, sin embargo hizo caso omiso de esta medida cautelar.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante los últimos cinco meses, una madre de la población Juan Noé ha vivido una verdadera pesadilla producto del violento actuar de su hijo de 18 años.

Según consigna La Estrella, el adolescente no sólo ha golpeado a la mujer en reiteradas ocasiones, sino que además ha entrado a la vivienda de ésta para pedirle dinero y robar sus dependencias.

Pero esto no es todo, ya que el joven en dos oportunidades amenazó de muerte a la mujer con un cuchillo y botella en mano.

Uno de los últimos episodios de violencia, que comenzaron en noviembre de 2018, se registró el 4 de marzo pasado, luego que el individuo se acercara nuevamente a la casa de su progenitora.

Sin embargo y al ver que su mamá llamaba a Carabineros, éste se dio a la fuga por los techos de sus vecinos, siendo atrapado momentos más tarde por efectivos policiales.

A Acha

El fiscal Patricio Araya formalizó al imputado por 4 delitos de amenazas y 7 por desacato, esto último porque, pese a tener prohibido acercarse a la víctima, el joven hacía caso omiso de esta medida cautelar en su contra.

Con todos estos antecedentes en mano, el juez Juan Araya decidió finalmente privar de libertad al acusado y enviarlo al Centro Penitenciario Acha.