El lagarto Murdock hizo de las suyas en “El rey del show” de Chilevisión (video)

Ni el conductor del programa Rafael Araneda ni el jurado del concurso escaparon a las bromas y burlas del popular lagarto ariqueño que arraso en el estelar de TV

Imagen de Equipo El Morrocotudo
5,345 Lecturas
13 de Agosto, 2012 17:08

Era el estreno del programa que debutaba en las pantallas de Chilevisión no sólo para hacer reir sino además para encontrar un número humorístico para el Festival de Viña 2013.

Y el debut del “Rey del show” no pudo ser mejor no sólo para el programa sino para el conocido y querido lagarto ariqueño Murdock, quien arrasó en su presentación y logro avanzar a la siguiente etapa del concurso.

Fiel a su estilo sarcástico e irreverente, Murdock se burló y rió  del conductor del espacio Rafael Araneda, el jurado integrado por Patricio Torres, Paúl Vásquez y Mauricio Medina de Dinamita Show y el periodista Felipe Avello. Además de la producción del espacio y el propio público.

Gracias a esta presentación Murdock literalmente se convirtió en el rey del show de Chilevisión.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.