El magisterio regional también puede capacitarse. Tres nuevas pasantías para el profesorado regional

Están principalmente dirigidas a directores de escuelas, orientadores, supervisores, profesores, estudiantes y personal que tenga relación con temas educacionales en diferentes ámbitos

Imagen de Willy González
923 Lecturas
30 de Julio, 2012 17:07

Con tres nuevas pasantías a Israel cuenta la Agencia Regional de Desarrollo Productivo, esta vez orientadas al profesorado, directivos y administrativos del sistema educacional chileno y regional.

Metodologías Educacionales, Educación para la Ciencia y la Tecnología y Educación hacia el Desarrollo Sostenible son las becas disponibles y vigente con postulaciones hasta fines de septiembre y fines de octubre, en la misma modalidad que las pasantías anteriores, es decir, postulaciones a través de las oficinas de la ARDP, esto con el fin de descentralizar las postulaciones a nivel nacional en dependencias de la Embajada de Israel en Chile.

Están principalmente dirigidas a directores de escuelas, orientadores, supervisores, profesores, estudiantes y personal que tenga relación con temas educacionales en diferentes ámbitos.

La información completa de los requisitos  y otros intereses, están publicadas en el sitio web de la ARDP www.ardparica.cl en el link “Pasantías a Israel”, siendo el mail de contacto paulina.castillo@ardparica.cl

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.