El operativo altiplánico que permitió descubrir a extranjeros con particular carga en ruta internacional [FOTO]

Diligencias fueron protagonizadas por personal de Carabineros, pertenecientes al Retén Chapiquiña.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
615 Lecturas
08 de Noviembre, 2018 12:11
Extranjeros fueron detenidos.

Dos ciudadanos de nacionalidad boliviana viajaban en dos vehículos -marca Mitsubishi, modelo Delica- por la Ruta Internacional 11-CH.

¿La razón? Según las informaciones proporcionadas por Carabineros, estos extranjeros intentaban llegar a Arica con una particular carga que venía en el interior de los móviles.

Sin embargo, ambos sujetos se toparon con efectivos pertenecientes a la Segunda Comisaría de Putre, quienes llevaban a cabo un control en el kilómetro 99 de la carretera.

En estas circunstancias, personal del Retén Chapiquiña procedieron a fiscalizar ambas máquinas, encontrándose 12 pacas con 21.000 cajetillas de cigarrillos de la marca Carnival, contrabando que fue avaluado en $21 millones.

Los extranjeros fueron detenidos por contrabando de cigarrillos y los vehículos, así como la mercancía, puestos a disposición del Servicio Nacional de Aduanas de Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.