El “pequeño” problema de Hitler

04 Mayo 2016

Es mucho lo que se ha dicho sobre este dictador, pero al parecer siempre surge algo nuevo, en esta oportunidad se trata de una anomalía genital. Descubre de qué se trata.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Adolf Hitler padecía, según las investigaciones vertidas en el libro “Hitler’s Last day” (de los investigadores E. Craigie y J. Mayo), de una anomalía genital cuya consecuencia era que el pene del mismo fuera realmente pequeño.

Se trata de un defecto conocido como hipospadias penil, que evita que el pene se desarrolle correctamente. De hecho, en algunos casos esta condición llega a ser tan severa que obliga al afectado a tener que orinar sentado.

Los recientes estudios liderados por la pareja de historiadores, autores del libro anteriormente mencionado, revelan que además de padecer hipospadias penil, Hitler también tenía un testículo no descendido. Los expertos presumen que estas dos anomalías, especialmente la primera, debieron tener consecuencias directas en el desempeño sexual de Hitler.

La imposibilidad de un desempeño sexual eficiente traía como consecuencia inmediata el mal humor del Führer. De hecho, según los historiadores, el doctor personal de Hitler le recetaba anfetaminas, hormonas y hasta cocaína para tratar de solventar lo mejor posible esta situación que llenaba de vergüenza al tercer Reich.

Ambas características consideran que podrían haber llevado, según algunos investigadores,  a que el Führer ordenase que tras su muerte su cuerpo fuera incinerado y así evitar que dos de sus más grandes secretos se hicieran públicos.

Algunos expertos afirman que este cuadro pudo haber marcado de forma trascendente el carácter de Hitler, acentuando aún más sus complejos e inseguridades y llevándolo a ser mucho más sanguinario de lo que era. Sin duda alguna, todos los aspectos de su vida, desde los más trascendentes hasta los más superfluos fueron claves en la formación de uno de los hombres más temidos de todos los tiempos.