El trágico accidente en muelle de Arica que le costó la vida a conocido pescador

Su cuerpo está siendo velado en el mismo lugar donde, lamentablemente, perdió la vida.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
5,504 Lecturas
11 de Octubre, 2017 15:10
Muelle de Arica (imagen de referencia).

Germán Miguel Aguilar Retamales había cumplido recientemente 40 años trabajando en el muelle del puerto de Arica, sin embargo un trágico accidente terminó por quitarle la vida.

De acuerdo a lo consignado en La Estrella, el trabajador se preparaba para ingresar al mar a bordo de su lancha cuando -tras una mala maniobra- la embarcación lo aprisionó contra una barrera de contención metálica, hecho que provocó que posteriormente se azotara la cabeza contra el suelo.

A pesar de que fue trasladado de forma urgente hasta dependencias del Hospital Regional Juan Noé Crevani, Aguilar Retamales falleció momentos después a causa de las lesiones con las que terminó producto del fuerte golpe.

Al sitio del suceso concurrieron funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Carabineros, quienes iniciaron las pericias correspondientes.

El cuerpo del desafortunado trabajador está siendo velado en el muelle donde por 40 años desempeñó labores como hombre de mar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.