#EleccionesMIVOZ Intendente de Arica vota y reitera llamado a la participación

José Durana Semir, intendente de Arica, cumplió su deber cívico en el Liceo Politécnico de Arica a las 11:00 horas de hoy, reiterando su llamado a la participación.

Imagen de Christian Díaz Ramírez
4,509 Lecturas
15 de Diciembre, 2013 19:12

Sin fila, como ha sido la tónica de hoy, el intendente Durana cumplió su deber cívico en el Liceo Politécnico de Arica a eso de las once de la mañana de hoy, reiterando su llamado a la participación, dado lo bajo que ha estado la afluencia de personas a los locales de votación.

También realizó un balance de lo que va de la jornada destacando que en  la provincia de Arica había un 98 % de las, mesas constituidas y que en Parinacota y General Lagos las cosa era más lenta llegando a un 93% de mesas.

Destaco lo tranquilo de la jornada de votación y dijo que esperaba que en lo que pasaran las horas,  los ariqueños acudirían a las urnas de manera que al final del día la elección de la nueva Presidenta fuera con una gran masa de votantes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.