Electrificación llegará de una vez por todas al Valle de Chaca

Los trabajos durarán cerca de un año y se iniciarán la última semana de septiembre, serán 71 soluciones con empalmes que beneficiarán a casi 200 personas.

Imagen de El Morrocotudo
709 Lecturas
13 de Septiembre, 2017 12:09

De una vez por todas el Valle de Chaca contará con electrificación y atrás quedarán los días en que Chaca se abastecía desde su antiguo grupo generador diesel, de pequeña potencia, durante 2 horas diarias, imposibilitando el desarrollo de las familias que habitan el poblado.

En pocos días se iniciarán los trabajos de electrificación que conectará el valle de Arica al Sistema Interconectado del Norte Grande (SING) a través de la subestación Vítor de propiedad Engie. 

Estas labores tendrán una duración de 330 días a partir del lunes 25 de septiembre y consistirán en la instalación de 71 soluciones con empalmes que beneficiará a una población estimada de 180 personas, incluyendo a los alumnos de Chaca y Vítor de la escuela de Chaca N°64 y tres iglesias de distintos credos religiosos.

Estos trabajos permitirán a la población tener la oportunidad de conservar como corresponde los comestibles e informarse a través de la televisión, computadores y radios de los acontecimientos que ocurran tanto en la región como en otras partes del planeta. Se estima que la población beneficiada alcanza las 180 personas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.