Eligen a la Reina del Pintatani 2019 en Facebook: Vota por una de las 3 candidatas aquí

10 Mayo 2019

Coronación tendrá lugar en la ‘Fiesta de la Vendimia’.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La ‘Fiesta de la Vendimia’ está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe el alcalde de Camarones, Iván Romero, quien anunció la cartelera completa de actividades durante los tres días de fiesta.

Con la consigna “Levantemos Codpa”, este año la organización del evento busca -además- apoyar a los productores locales que se vieron afectados por las lluvias estivales y crecidas de ríos, quienes ofrecerán sus productos los días 17, 18 y 19 de mayo.

Sumado a lo anterior, Romero dio a conocer la parrilla de reconocidos artistas 100% confirmados para la ocasión, entre ellos el cantante boliviano Yuri Ortuño, la Sonora Palacios Jr., grupo D’Ceos, la banda Así D’Ron, Leo Rey, Luis Dimas, Combo con Clase y Villa Orquesta.

Pero esto no termina ahí, ya que los asistentes podrán realizar tours patrimoniales, participar en el tradicional pisa pisa, degustar comidas típicas y el vino Pintatani.

Reina del Pintatani

Y para rendir tributo a este popular brebaje a base de uvas, durante la ‘Fiesta de la Vendimia’ se coronará a la Reina del Pintatani 2019, cuyas candidatas ya fueron presentadas en la ceremonia de lanzamiento.

Se trata de Margariett Zavala Olivares y Pamela Acevedo Huanca representando a Codpa y Millaray González Mora por Cerro Blanco-Ofragia.

¡Vota por tu favorita aquí!