Emelari Informa sobre cortes por llovizna

09 Septiembre 2014

En relación la llovizna que está afectando a la Región de Arica y Parinacota, Emelari informa que ha dispuesto un plan de contingencia que incluye el refuerzo de sus Brigadas de Emergencia para enfrentar oportunamente las interrupciones de energía eléctrica.

Comunicado >
authenticated user

En relación a la llovizna  que está afectando a la Región de Arica y Parinacota, Emelari informa que ha dispuesto un plan de contingencia que incluye el refuerzo de sus Brigadas de Emergencia para enfrentar oportunamente las interrupciones de energía eléctrica que se originaron en algunos sectores de la ciudad.

Según último informe, se registraron interrupciones de suministro en domicilios particulares y algunos sectores puntuales de la ciudad,viéndose afectados 4.368clientes desde las 10.18 horas, en los sectores de 18 de Septiembre, Tucapel, Cerro la Cruz, Camino a las Pesqueras y Morro Gordo.

Emelari lamenta los problemas que estos corte de energía, pueden haberle ocasionado a sus clientes y ante cualquier duda o consulta, invita a la comunidad a contactarse alContact Center al 600 600 2233.