En Arica se abrirá programa de limpieza de playas más importante de Chile

30 Diciembre 2017

La importante actividad comenzará el 4 de enero, realizando un llamado a los voluntarios para inscribirse.

Equipo >
authenticated user Editor

A contar del 4 de enero, en la ciudad de Arica, comienza el plan que busca generar consciencia y educación sobre la contaminación por plástico en el océano.

La instancia invita a voluntarios que se puedan inscribir en esta iniciativa para aportar en el cuidado de las playas en Arica.

La actividad está enmarcada en la segunda etapa del programa Voluntarios Por El Océano: ser parte de la solución y ayudar a generar consciencia sobre las 25 mil toneladas de plástico que cada año son arrojadas a nuestro océano.

Este verano, como parte de la segunda etapa del programa Voluntarios Por El Océano, Corona x Parley implementará un plan de limpieza de playas a lo largo del país. La actividad comenzará en Arica y terminará en la isla de Chiloé, en una instancia que involucra a las comunidades locales durante los meses de enero y febrero.

La puerta norte de nuestro país será el punto de partida del programa Voluntarios por el Océano. La actividad se realizará los días 4, 5, 6 de enero  donde se realizará una charla para aprender a realizar una limpieza efectiva del océano, dos horas de acción y un momento de relajo para compartir todo lo aprendido.

Si quieres ser parte de esta experiencia debes ingresar al sitio www.cervezacorona.cl  y así convertirse en verdaderos generadores de cambio. Es importante mencionar que gran parte de lo recolectado se reciclará y se le dará un uso superior.