En el "Día de la Libertad de Prensa", ¿en qué estamos?

04 Mayo 2019

Acá el poder es una herramienta que se puede ocupar para tener la razón o ganar tiempo.

Daniel Manríque... >
authenticated user Corresponsal

Hoy se celebró el "Día de la Libertad de Prensa". Es tan peligroso quedarse con el romantisismo cuando vivimos en un sistema que esta al borde del colapaso. Todos queremos una sociedad más justa, sin abusos, sin desigualdad, pero ¿cuánto estamos dispuestos a perder? Y no con el conocido ¿dónde gano yo? 

Salí de la vereda corporativa y por convicción me aventuré a ser un comunicador social, sin las respuestas correctas muchas veces, obligado a aprender día a día, pero dispuesto a exponer las verdades que necesitamos cobren valor como ariqueñ@s. Acá el poder es una herramienta que se puede ocupar para tener la razón o ganar tiempo, porque a fin de cuentas, todo se traduce en tiempo y cada uno sabe en que se lo está gastando.

Por mi parte, estoy en el mejor y peor momento de mi carrera, y que grato es poder al final del día, saber qué estás dándolo todo por los que creen y los que no.

Feliz día, colegas. No perdamos la objetividad en la información y si en algún momento se extravió, tengamos claro que juntos la podemos recuperar.

Ver también:

Para aprender del centro de Tacna: Camión de la basura pasa 5 veces los fines de semana