En pleno asado: Se aprovechó del estado etílico de una joven y la violó mientras estaba inconsciente

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 8 del Valle de Lluta.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,536 Lecturas
13 de Febrero, 2019 23:02
Sujeto fue detenido por la PDI.

Una mujer de 28 años se encontraba en un asado compartiendo junto a amigos y familiares en el kilómetro 8 del Valle de Lluta.

Tras consumir una cantidad importante de alcohol la joven se dirigió a una de las habitaciones del inmueble para dormir, sin embargo nadie imaginó lo que ocurriría luego.

Esto porque un hombre de nacionalidad boliviana, identificado como E.M.Y., aprovechando el estado inconsciente de la persona procedió a violarla en dependencias del cuarto.

El sujeto fue sorprendido por la madre de la víctima y dueña de casa, quien denunció lo sucedido ante Carabineros, no sin antes detener, junto a otros invitados, al individuo.

Ante esto, personal de la Brisexme de la PDI Arica aprehendió al acusado por el delito de abuso sexual, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de nuestra ciudad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.