En prisión preventiva quedan autores de balacera que provocó muerte de joven matrimonio ariqueño

Hechos ocurrieron en octubre pasado frente a un estacionamiento ubicado frente al pub Mojito, en Playa Chinchorro. 

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,870 Lecturas
13 de Diciembre, 2016 16:12
Camioneta que arrolló a la joven pareja en Chinchorro (@aricaaldia).

Los dos presuntos autores de la balacera que se inició en octubre pasado en Playa Chinchorro y que provocara el fallecimiento por atropello de un joven matrimonio ariqueño, quedaron en prisión preventiva y bajo estrictas medidas de seguridad.

El suceso ocurrió específicamente en el estacionamiento ubicado frente al pub Mojito, cuando los dos imputados hirieron de bala al conductor y copiloto de una camioneta doble cabina negra, quienes luego de intentar huir del lugar, arrollaron a ocho personas, entre ellas la pareja conformada por Nicol Dayan Castillo Espinoza y José Manuel Quiñinao Gutiérrez, ambos de 31 años.

Ambos individuos, identificados con las iniciales M.L.P. y J.M.B., fueron detenidos el sábado 3 de diciembre en Iquique, ciudad a la que huyeron posterior al ataque. Sin embargo, personal de Carabineros del OS9 de Santiago y la vecina comuna dio con su paradero.

Finalmente, los sujetos fueron formalizados en calidad de autores del delito de homicidio calificado con premeditación en grado de frustrado, siendo puestos en prisión preventiva y por un plazo de 80 días en que dure la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.