Encuentran cuerpo sin vida en estanque de regadío

14 Marzo 2020

Fue encontrado en Azapa. 

Equipo >
authenticated user Editor

Se descubrió el hallazgo, hecho por trabajadores agrícolas, de un cuerpo de sujeto sin identificar, quien tendría entre 30 a 40 años de edad en estanque de regadío en el kilómetro 10 del valle de Azapa. 

Por pedido del Fiscal de turno, personal policial de la brigada de Homicidios de la PDI se trasladaron hasta el lugar de los hechos para investigar el fallecimiento del hombre que habría sido por inmersión.

El comisario Álvaro Astroza Cisterna, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que el cuerpo “no tenía lesiones atribuibles a terceros, vamos a esperar la autopsia, pero por el momento no hay nada que indique algún signo de violencia”, afirmó.

Asimismo, Astroza indicó que el cadáver del hombre, quien no portaba documentos, llevaba entre 3 a 5 días en el estanque, por lo que fue hallado en estado de putrefacción.

El comisario comunicó que “las personas que trabajan ahí no lo conocen, no les falta ninguno de sus trabajadores. Pero, por lo que nos decían las personas, por ahí deambulaba harta gente”.